Oriundos de la gran manzana, Twin Sister, son una de las anomalías del libro abierto que es el indie norteamericano hoy en día. Conocedores de su arte, el quinteto neoyorquino sobre lleva de manera exquisita los prejuicios del pop, cargando la etiqueta con toda elegancia y orgullo. Fichados por Domino, el grupo presume actualmente In Heaven, cuyo registro en los Hamptons seguro influencio el refinamiento de su sonido.
Sus dos ep's anteriores eran gemas escondidas; pequeños e íntimos, los trabajos pasados del grupo se componían de secretos a voces y texturas. Color Your Life destaca, en el su música convive sin mucho aprieto ese pop amable de brillantina, calcetas coloridas y cámaras holga; pero igualmente el soul psicodélico de los setentas, el noise naive de 4AD (él lo-fi como otra tendencia supuesta) y los malabares vocales de Andrea Estella, su cantante. Vampires With Dreaming Kids igualmente tiene suficiente jugo azucarado. Y es que Manhattan debe de estar orgulloso de ellos. La mencionada Andrea Estella es una maravilla, chica de poster, podría ser nominada a la siguiente sensación indie; Dev Gupta a los teclados junto con Bryan Ujueta a la batería tienen una gran comunicación que Gabe D'Amico, al bajo, sabe contrastar con sus líneas que parecieran haber salido del Motown mas colorido; y ahí esta Eric Cardona, quien ha demostrado en cada uno de los trabajos su increíble talento a la guitarra y destacando por igual en las vocales.
En su último disco el grupo ha logrado depurar los detalles que le venían a sobrar, aun cuando estos eran interesantes en definitiva el sonido estilizado les ajusta perfecto: y llegan a demostrar que los prejuicios del pop son de menor preocupación con un grupo como Twin Sister.