Si pensabas que Urban Outfitters era el proveedor de insumos de la persona moderna (por no decir otra cosa) por excelencia, Anthropologie, retailer estadounidense en linea de artículos varios, te sorprenderá con su inventario... y sus precios.
Por 198 dolares americanos puedes comprar un teléfono de marcacion rotatoria, de aquellos que tenían tus abuelo; ¿O que tal un fixie? Nadie que se respete en estos días no tiene una, y aquí la puedes conseguir por el módico precio de 1,998 dolares.
Hace tiempo el sitio presento la llamada Barky Turntable; una tornamesa que tiene lo mismo de hermosa que lo de inconveniente. La pieza principal esta hecha de madera sostenida por cuatro patas de lo que parece aluminio, el plato puede ser intercambiable entre uno negro y uno transparente, lo cual la hace ver muy elegante, pero mas allá de su terminado interesante, la Barky Turntable tiene muchos peros. Con solo un botón que al parecer responde al de encendido, no existe (ni tampoco en la descripción del producto lo especifica) control sobre la velocidad; así que olvídate de tus 45's. El brazo es recto, lo cual es bueno, pero carece de peso; la aguja ni siquiera llega a ser la de una Audiotecnics y el control del plato es de banda.
Por el precio que piden uno imaginaria que irán mas allá de la obviedad de su diseño; pero denota hacia al mercado el cual esta especificado. Aun asi por el mismo precio puedes comprar dos STR8.150 de Stanton con su hermoso motor directo, su brazo con peso de aluminio recto, velocidades de 33, 45 y 78, control de pitch sin efecto sobre la velocidad y ese convertidor de metal para tus 45; inclusivo seguramente te alcanzaría para un mixer de esos que salen caros. Aun así, la pieza, la cual puedes observar debajo, se vería bien en tu sala de estar.