
22.- Sleigh Bells - Treats (Mom+Pop)
Todo lo que Arular tenia de fresco al principio de la decada lo tiene este disco para los siguientes dos meses. Y no es en vano la comparacion suponiendo que son el primer fichaje de M.I.A. para su sello NEEET. Y si les viene a bien estar en lado peligroso del hype, no importa cuando tienes canciones como Infinity Guitars y Tell 'Em para defender un trabajo que bien podria ser la moda del proximo año; y claro esta, de estar rodeado de grupos de fonda menor a esto; prefiero a Sleigh Bells.
Todo lo que Arular tenia de fresco al principio de la decada lo tiene este disco para los siguientes dos meses. Y no es en vano la comparacion suponiendo que son el primer fichaje de M.I.A. para su sello NEEET. Y si les viene a bien estar en lado peligroso del hype, no importa cuando tienes canciones como Infinity Guitars y Tell 'Em para defender un trabajo que bien podria ser la moda del proximo año; y claro esta, de estar rodeado de grupos de fonda menor a esto; prefiero a Sleigh Bells.

21.- How To Dress Well - Love Remains (Lefse)
Es generosamente sano leer mas nombres como referencia a las bandas actuales; y mas las cuales estan causando revueltas miniatura. Y hay bastantes de esas revueltas; muy calladas, el año pasado el r&b conocio el trato que los ingleses de The XX le dieron con sus sensuales guitarras; este año HTDW desencadena una mirada similar, pero cuando nombres como TLC te vienen a la cabeza para un trabajo que sabes que tus amigos de gafas gruesas y pantalones destiñados van a amar, es curioso observarles y determinar si en realidad entienden lo ambiguo de la situacion... y en un disco como este, y muchos otros de ese nuevo soul, lo ambiguo se convierte en una ganancia.
Es generosamente sano leer mas nombres como referencia a las bandas actuales; y mas las cuales estan causando revueltas miniatura. Y hay bastantes de esas revueltas; muy calladas, el año pasado el r&b conocio el trato que los ingleses de The XX le dieron con sus sensuales guitarras; este año HTDW desencadena una mirada similar, pero cuando nombres como TLC te vienen a la cabeza para un trabajo que sabes que tus amigos de gafas gruesas y pantalones destiñados van a amar, es curioso observarles y determinar si en realidad entienden lo ambiguo de la situacion... y en un disco como este, y muchos otros de ese nuevo soul, lo ambiguo se convierte en una ganancia.

20.- No Age - Everything In Bewtween (Sub Pop)
Si la mitad de los discos lanzados en el año tuvieran el mismo tino y busqueda que este, seria muy apacible escuchar musica a travez de cualquier medio, por que el pop atonal es recurrente pero no siempre sale con nota: esa mezcla de iniciativa entre el ruidismo garage (muy Sub Pop) y el pop de aventura, Sub Pop tienen muchos fichajes de ese tono; ese sonido que simplemente atrae por que en alguna parte de nuestro sistema seguimos siendo adolecentes. ¿Recuerdas ese disco de The Thermals?
Si la mitad de los discos lanzados en el año tuvieran el mismo tino y busqueda que este, seria muy apacible escuchar musica a travez de cualquier medio, por que el pop atonal es recurrente pero no siempre sale con nota: esa mezcla de iniciativa entre el ruidismo garage (muy Sub Pop) y el pop de aventura, Sub Pop tienen muchos fichajes de ese tono; ese sonido que simplemente atrae por que en alguna parte de nuestro sistema seguimos siendo adolecentes. ¿Recuerdas ese disco de The Thermals?

19.- Dum Dum Girls - I Will Be (Sub Pop)
Sub Pop ya lleva mucho tiempo burlandose de nuestra ingenuidad al comprar discos; ahora, entre sus fichajes recientes ha sacado de quien sabe donde, la maginitud de serie b llamada Dum Dum Girls; ese combo femenino de menos de media hora; ideatico y formulado para sonar como futuro soundtrack de la secuela de Faster Pussy Cat Kill! Kill! en version kitch; con todo y el lunar pintado en medio de la cara: esos enamoramiento de medias negras, faldas con lunares y mucho lapiz labial rojo.
Sub Pop ya lleva mucho tiempo burlandose de nuestra ingenuidad al comprar discos; ahora, entre sus fichajes recientes ha sacado de quien sabe donde, la maginitud de serie b llamada Dum Dum Girls; ese combo femenino de menos de media hora; ideatico y formulado para sonar como futuro soundtrack de la secuela de Faster Pussy Cat Kill! Kill! en version kitch; con todo y el lunar pintado en medio de la cara: esos enamoramiento de medias negras, faldas con lunares y mucho lapiz labial rojo.