Durante 2009, la legendaria banda de Nueva Orleans, Presevation Hall Jazz Band, invito a pasearse por el antiguo edificio, a tres cuadras del rió Mississippi, a mas de veinte artistas estadounidense: el espacio , originalmente concebido como una taberna española en 1750 y que en 1961 su deteriorada estructura se convirtió en un espacio consentido del estilo de Mardi Grass. Su determinación era convertir y mejorar la calidad del sitio; sin agua o aire acondicionado, los artistas invitados formaban parte de grabaciones ejemplares que ayudaría a que estos músicos continuaran su misión.
Uno de ellos fue Tom Waits; quien en vísperas de dejar salir su decimoséptimo album, ahora presenta los dos cortes que grabo con el grupo: "Tootie Ma Was A Big Thing" y "Corrine Died On The Battlefield", originales de Danny Barker. Se lanzaran este 19 de noviembre dentro de un sencillo de 78rpm de edición limitada, 504 copias enumeradas y firmadas por Ben Jaffem director de la banda; de las cuales las primeras 100 copias vendrán con una tornamesa de acabado rustico en alusión al grupo norteamericano.
La edición del disco con tornamesa estará a $200 y el disco sencillo a $50, esto en dolares americanos. La venta de las primeras 400 copias sera exclusiva en el edificio en Nueva Orleans y todo el dinero sera usado para la mejora de este y solo 100 copias estarán disponibles en linea en la pagina oficial del grupo un día despues y tal como muchos lanzamientos limitados, una vez que se vallan, se van para siempre.