La entrada con la que estrenamos el blog fue un vídeo demostrativo de como los discos son hechos. La manufactura es el proceso mas importante de cualquier objeto, en el caso de los acetatos es de donde proviene la magia y el contenido. Con un lema como "El sonido es fisico y los cristalizamos en el mas bello de los objetos", The Vinyl Factory es quizás una de las plantas mas vivas actualmente si hablamos de la creación de plástico negro.
No solo continúan creando piezas sobre pedido; todos los discos de DJ Shadow, Unkle y Four Tet han salido de ahí; si no también se dedican a la creación de piezas magistrales en edición limitada. Con solo pasearse por su sitio la envidia carcome: desde la edición limitada del disco de The XX, pasando por un sencillo conmemorativo de Shepard Fairy limitado a 300 copias firmado por el mismo; hasta aquel monstruo que fue el boxset del YES de Pet Shop Boys que incluye 11 acetatos.
Si tu colección es numerosa, las chances de que posees un disco creado por la compañía es alta; su compromiso ha alcanzado un estatus de respeto y sin duda la calidad de su trabajo se refleja en cada lanzamiento que producen.