1 de enero de 2012

Festejamos el inico de un nuevo año

2011 se ha terminado con un gran sabor de boca. DONUTS ha cambiado y el tiempo ha permitido al proyecto ofrecerle una opción única en el país: que si hablar de acetatos se ha hecho significativamente común en nuestros círculos y que si nuevos adeptos han aparecido, me gusta pensar que si en algo DONUTS ha ayudado a la cultura del acetato, esa que tanto amo, será la satisfacción mas grande. Y en la opinión sobre el tema me ha alegrado por demás llevar el estandarte de responsabilidad y veracidad; inteligencia y sustancia. Y aunque llevar un sitio como este es difícil como ejercicio solitario, los lectores se mantienen fieles y atentos.

Al pensar un propósito para el año que entra, tal como lo dicta la costumbre, me encantaría seguir creciendo el proyecto. Que los lectores fueran pieza clave con sus comentarios y puntos de vista, poder llegar a todos de maneras aun más personales y continuar con los planes que tenemos en mente: 2012 será un gran año y continuaremos con nuestra misión de llevarles el vasto mundo del acetato en letras directamente dedicado a todos ustedes.

Dicho esto, me encantaría tomarme un momento para reconocer y nombrar a las personas que nos han acompañado este año: Itzel Elizalde y Eduardo Daniel por su apoyo incondicional. Eva de la Rosa, Fabían Jail, Thelma Cazares, Alaide Rodas, Joseph Hernandez, Fabiola Pérez, Fanny Santana, Miguel Flores, Andrea, Augusto Hernandez, Orlando Torres, Marino Moreno, Jaime Fregoso, Juan Gomez, Ricardo, Iliana Navarro, Alberto Orozco y Mario Attaque por su gran amistad y apoyo personal. Mónica Cabrera y Javier Audirac por su gran dedicación al apoyo de, no solo proyectos como este, sino de una escena que podemos continuar enriqueciendo. A David Meléndez, Jesús Navarro, Edgar Corona, Benjamín Almeida, Lupita Basulto, Cristian Mendoza, Luis Arce, Edgar Corona, Ricardo Cerqueda, Julian Name, Beto Valdovinos, Aldo HB y todos en el grupo secreto NOTAS en Facebook (Rigoberto Espinoza, Miluxa Costa, Juanma García…), por su atención, interés y participación con el proyecto. A Eduardo Jimenez, Diego Cornejo, Carlos Pesina, Edgar Mota, Arturo Ortega, Marcos Hassan, Benjamín Rocket, Lorena y Diego, Hugo, Mishi Vadera y Luis Ortega por ser una inspiración sónica directa: su ruido me zumba en la cabeza de maneras inexplicables.

Y para finalizar, me encantaría recalcar, con un especial agradecimiento, a George Frankson, Tonatiuth Camarena y Carlos Ramon por su apoyo único, palabras de aliento, consejos y gran amistad.

Para todos ellos, y todos los demás que disfrutan de DONUTS!, le deseo un gran inicio de año y les prometo aun mas postres dulces. De aquellos que hacen hish cuando les echas una aguja encima. Los amo.

Raphanus Sativus
DONUTS!